top of page

Entradas

Cardiva dona más de 100.000 € a varias ONGs, entre ellas FESBAL, que ayudan a los más desfavorecidos


Cardiva dona más de 100.000 € para apoyar a las personas más afectadas por la pandemia


La Compañía ha puesto en marcha diversas iniciativas con organizaciones locales para ayudar a los colectivos más vulnerables


Cardiva, empresa española que comercializa y fabrica una amplia gama de productos médicos, ha puesto en marcha diversas iniciativas con ONGs para ayudar a personas en situación de riesgo social, que también están teniendo mayores dificultades para cubrir necesidades básicas como la alimentación, productos higiénicos o medicamentos. Para contribuir a esta lucha, la empresa ha donado más de 100.000 euros.


Éstas son algunas de las organizaciones con las que ha colaborado para hacer llegar recursos a las comunidades que más lo necesitan.

Fesbal


Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos) y los 54 bancos de alimentos que trabajan asociados a ella tienen como objetivo ayudar en la alimentación de las personas más desfavorecidas.


“Con los fondos de Cardiva se comprarán alimentos para distribuir entre los 54 bancos de alimentos. Estos bancos colaboran con más de 8.000 entidades beneficiarias, ONG locales, que finalmente los reparten entre 1.800.000 personas”, explica Miguel Fernández, director general de FESBAL.


Mensajeros de la Paz


Mensajeros de la Paz, una ONG con más de 50 años de recorrido que está especializada en el cuidado de niños, menores, personas sin hogar, mujeres en situación de riesgo, discapacitados, mayores y familias en situación de vulnerabilidad, además de una vasta experiencia internacional con presencia en más de 50 países con proyectos similares.


"La ayuda de Cardiva se destinará a mejorar la calidad de vida y la alimentación de niños en situación de vulnerabilidad, así como para aliviar la situación de necesidad de familias con menores en riesgo atendidas por la citada ONG en el marco de la actual crisis causada por la pandemia de la Covid-19”, ha declarado el Padre Angel García Rodríguez, presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz.


Médicos del Mundo