Entradas

  • FESBAL_Comunicación

DHL Express dona 10.000€ a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)


La compañía DHL Express se solidariza con los mas desfavorecidos al donar un cheque de 10.000€ a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)


- La actividad de los Bancos de Alimentos se ha incrementado notablemente en todas las provincias debido a la pandemia, lo que ha puesto en peligro las reservas de alimentos.


Madrid, 14 de diciembre de 2020: DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, ha realizado una donación de 10.000 euros a los Bancos de Alimentos de España, a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La compañía colabora con esta entidad desde 2010, fecha en la cual tuvo lugar la primera operación kilo.


A lo largo de 2020 todas las divisiones de DHL se han unido en la participación de varias acciones de colaboración con FESBAL. La primera tuvo lugar en junio, llevando a cabo una Operación Kilo virtual por medio de una web diseñada en coordinación con los Bancos de Alimentos. Con esta acción se recaudaron cerca de 4.300 euros, equivalentes a 2.500 Kg de alimentos. El conjunto de Divisiones adquirió a su vez un compromiso de donación de 3.000 euros durante 3 años. En septiembre, DHL Express llevó a cabo otra Operación Kilo, esta vez presencial, en sus centros logísticos de Sevilla y Málaga recogiendo 290 Kg de alimentos. Para finalizar el año, y dadas las fechas navideñas, DHL Express ha puesto en marcha, junto con la donación económica de 10.000 euros, una campaña de donación voluntaria, por parte de los empleados