Entradas

  • FESBAL_Comunicación

EL DESAFÍO SOLIDARIO DE GASEXPRESS EN FAVOR DE FESBAL


Gasexpress lanza un “desafío solidario” frente a la crisis del coronavirus


La red de estaciones de servicio valenciana donará 4 céntimos por litro vendido a los Bancos de Alimentos (FESBAL)


03/07/2020

La cadena valenciana de gasolineras automatizadas Gasexpress, uno de los principales operadores del sector a nivel nacional, ha decidido reforzar su compromiso con la sociedad, y el próximo 15 de Julio, en sus más de 40 gasolineras, repartidas en Castilla León, Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana, lanzan un desafío solidario y estiman que se produzca una facturación récord, con la colaboración de sus clientes, con el objetivo de recaudar para los Bancos de Alimentos de toda España, asociados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


La red de gasolineras se compromete a donar, a través de esta iniciativa, cuatro céntimos por litro suministrado a FESBAL, con el objetivo de que puedan comprar y distribuir alimentos con destino a los 54 Bancos de Alimentos que han sufrido un dramático incremento en su demanda derivado de la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país a causa de la pandemia.


“Todos los miembros de nuestra compañía, sentimos que tenemos que sacar nuestro lado más solidario y realizar esta aportación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La crisis producida por el coronavir