Entradas

  • FESBAL_Comunicación

EN MARCHA EL RETO SOLIDARIO #CorreRetaDona DEL CIRCUITO NACIONAL PLÁTANO DE CANARIAS


El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias lanza el reto solidario #CorreRetaDona, en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

Realizado en colaboración con FESBAL y los 54 Bancos de Alimentos de todo el país, el reto está abierto a todos los aficionados al deporte en España uniendo salud y solidaridad en un período de creciente necesidad.

Madrid, a 1 de julio de 2020.- El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias lanza el reto #CorreRetaDona. Un desafío con el que todos los aficionados al deporte y al running en nuestro país podrán transformar sus zancadas en donaciones de kilos de plátanos de Canarias para los más necesitados.


El reto comienza hoy 1 de julio y finalizará el próximo 1 de agosto. Por cada kilómetro que complete cada corredor, los productores de plátano a través de las Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) donarán un kilo de Plátano de Canarias a FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos).