Entradas

  • FESBAL

Exitosa campaña #Construyendohogares de Beissier a favor de los Bancos de Alimentos



Beissier, junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), ha puesto en marcha la campaña #Construyendohogares,


Teniendo en cuenta la situación tan excepcional que estamos viviendo, Beissier ha querido #ConstruirHogares de manera diferente, “ayudando a que las casas que más lo necesitan tengan alimentos. Porque este año poder tener un plato en la mesa a diario es un lujo que no todos los hogares pueden permitirse”, aseguran desde la Beissier.

Hasta el momento, Beissier ha podido #ConstruirHogares desde el ámbito de la preparación y reparación de superficies construidas. Su marca de referencia Aguaplast o sus pinturas Isolfix, Todoterreno, Lisomat entre otras y sus morteros, han ayudado a ello durante este último siglo.


La campaña, que ha estado vigente durante los últimos 3 meses ha finalizado el 15 de marzo, alcanzando una recaudación de 4.120 €.


“El compromiso de Beissier era, una vez terminada la acción, donar el doble de lo recaudado en ese tiempo. Sin embargo, dada la situación social y el incremento de solicitudes a los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), la compañía