Entradas

  • FESBAL

Fundación Mahou San Miguel ha sido reconocida por su colaboración con los Bancos de Alimentos


Fundación Mahou San Miguel recibe el reconocimiento “Premios Estrellas” de FESBAL por su contribución en 2020

  • Este galardón reconoce la implicación y compromiso de la Fundación y de todos los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel, ayudando a las personas con más dificultades a paliar las necesidades surgidas durante la pandemia.

  • En 2020 la contribución ascendió a cerca de 88.000 litros de productos, 50.000 kilos de alimentos y más de 6.000 euros donados a los Bancos de Alimentos.

  • El presidente de la Fundación, Alfredo Mahou, ha recogido el premio en nombre de la Fundación y de todos los profesionales voluntarios de la compañía.


Madrid, 21 de julio de 2021.- Fundación Mahou San Miguel ha sido reconocida con el “Premio Estrellas” que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), por su contribución durante 2020 a paliar las necesidades de las personas más vulnerables, gracias a la implicación de todos los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel.


A través de diferentes acciones, en 2020 la Fundación donó a los Bancos de Alimentos 87.850 litros de producto, principalmente agua y refrescos, 50.000 kilos de alimentos graci