García Carrión dona 2,5 millones de bricks de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos
García Carrión continúa con sus acciones y proyectos solidarios y ha realizado una donación de 2,5 millones de 'bricks' de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y a sus 54 Bancos de Alimentos asociados.
España es un país ejemplar en cuanto a cooperación y ayuda ciudadana, características que también definen a García Carrión, una empresa familiar fundada en 1890 en la que la solidaridad es una de sus máximas.
Por ello, un año más, García Carrión reafirma su compromiso de colaboración y solidaridad con la población española, una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todas las casas.
Uno de los objetivos fundamentales de la empresa familiar, que este año cumple 130 años de historia, es ayudar y cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas de todo el país.
Este 2020, además, en un contexto aún más difícil derivado de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, García Carrión también ha aportado su granito de arena donando 100.000 litros de limonada solidaria Don Simón a hospitales, residencias o asilos tanto en el ámbito nacional como internacional.
Por su parte, el director general de FESBAL, Miguel Fernández, ha señalado que “desde la Federación nos sentimos especialmente agradecidos a que las empresas que, como García Carrión, se sumen con iniciativas solidarias para colaborar con nuestra organización en la medida de sus posibilidades, porque solo juntos, con el compromiso de todos, conseguiremos superar con éxito la situación actual”.
Kommentit