top of page

Entradas

2ª edición Premios W.K Kellogg - Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)




Kellogg y FESBAL han convocado por segundo año los Premios W.K Kellogg-FESBAL para promover la innovación en iniciativas sociales que ayuden a luchar contra el hambre


KELLOGG OFRECE 20.000€ EN PREMIOS A PROYECTOS SOCIALES QUE OFREZCAN DESAYUNOS Y PIEZAS INFORMATIVAS SOBRE LA LABOR DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS


Dentro de las diferentes categorías se pueden presentar entidades beneficiarias, instituciones caritativas y organizaciones receptoras que colaboran con los Bancos de Alimentos de España miembros de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). También personas físicas o jurídicas y medios de comunicación.


El plazo de presentación de candidaturas está abierto del 16 de mayo al 15 de junio de 2022 y las bases se pueden consultar en la página web de FESBAL (https://www.fesbal.org.es/premioswkkellogg).


Dentro de la categoría 1 se pueden presentar entidades beneficiarias que colaboran con los Bancos de Alimentos de España miembros de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para proponer nuevos proyectos sociales con el objetivo de ofrecer desayunos a personas necesitadas. Este premio está dotado con hasta 15.000 euros que deberá ser destinados íntegramente a la puesta en marcha y financiación del proyecto durante el año 2022.


La categoría 2 premiará ideas presentadas por personas físicas o jurídicas cuyo objetivo sea crear nuevas iniciativas o mejorar iniciativas ya existentes para proporcionar desayunos a personas desfavorecidas a través de entidades receptoras de los Bancos de Alimentos de España miembros de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Se valorará la originalidad y la viabilidad de la iniciativa y, a diferencia de la categoría anterior, no es necesario presentar un proyecto detallado, aunque si el compromiso de llevarlo a cabo en el caso de ser premiado y conseguir la financiación necesaria para la puesta en marcha de la idea. La dotación de este premio será de hasta 3.000 euros.


Y la categoría 3 se trata de un reconocimiento a la tarea divulgativa y de concienciación sobre la labor social realizada por los Bancos de Alimentos de España miembros de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y la importancia de tomar medidas inmediatas para evitar las consecuencias del hambre. A este premio, dotado con 2.000 euros, se pueden presentar autores o medios de comunicación que hayan publicado piezas periodísticas (artículo, reportaje, fotografía, documental o serie de contenidos) en cualquier formato durante 2021 y hasta el 15 de mayo de 2022.


Se adjuntan las bases de la convocatoria y rogamos que se envíen a todas las entidades beneficiarias de vuestro Banco de Alimentos, para que valoren su participación en los premios.


También rogamos que colaboréis en la divulgación de los premios a través de vuestros perfiles en las redes sociales, publicando este video que podéis descargar en el siguiente enlace: https://www.fesbal.org.es/premioswkkellogg


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page