top of page

Entradas

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES


LA INDUSTRIA AUXILIAR DEL MUNDO DE VINO COLABORA CON LOS DAMNIFICADOS POR LA COVID-19, DE LA MANO DE ICONO GRÁFICO y BODEGAS FINCA DE LA RICA, EN UNA CAMPAÑA EN FAVOR DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS


Importantes empresas de la industria auxiliar del sector agroalimentario tales como Ramondín, Cartonajes Santorroman, Pedro Muro Bujanda, Vidrala, Bacigalupe Hermanos, Amorim Cork o Serigrafías Riojanas, colaboran en el proyecto LAS20ESNUESTRAHORA” ideado y realizado por ICONO GRAFICO de Logroño y BODEGAS FINCA DE LA RICA de Labastida.


La iniciativa de carácter solidario pretender abarcar e implicar a sectores tan dispares como el agroalimentario, el deportivo, el textil o cualquiera que se quiera adherir. Os esperamos.


Inicia su andadura, sin plazos ni fechas de caducidad, con este vino elaborado y embotellado en exclusiva para la ocasión por BODEGAS FINCA DE LA RICA de Labastida, en pleno corazón de Rioja Alavesa.


El pasado mes de Mayo Bodegas Finca de la Rica ha firmado su primer acuerdo nacional de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), según el cual la bodega se compromete a donar a dicha organización, el 25% de la recaudación que genere su nuevo vino “20:00 ES NUESTRA HORA”, elaborado y embotellado en exclusiva para la ocasión y para ayudar a los damnificados por la COVID-19.


En una de las pocas cosas que nos hemos puesto de acuerdo todos los españoles en los últimos años ha sido en el momento de aplaudir a nuestros sanitarios y a las personas que durante la pandemia nos han cuidado maravillosamente.


Tenemos que ser capaces de absorber la energía positiva que se generó en aquellos momentos y convertir ese instante en el punto de partida de la recuperación anímica y económica de nuestro país, ahora las 20:00 ES NUESTRA HORA


Es el momento de ayudar y dejar ser ayudado, cada uno desde su pequeña parcela, tenemos que sacrificarnos y esforzarnos por levantar el ánimo de los que nos rodean. Trabajar además durante un tiempo sólo por la satisfacción de poder hacerlo para que nuestras empresas salgan adelante y poder seguir ayudando de esta manera a los más necesitados.


Juntos somos más fuertes y sólo así lo lograremos.


PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA EN COPE LA RIOJA:

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page