Entradas

  • FESBAL_Comunicación

LA EMT FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON MENSAJEROS DE LA PAZ, FESBAL, CRUZ ROJA Y CÁRITAS MADRID


EMT colaborará con cuatro entidades sin ánimo de lucro en la desescalada del COVID-19


Madrid, 3 de julio de 2020: La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha sellado un acuerdo de colaboración con cuatro entidades sin ánimo de lucro - Mensajeros de la Paz, Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, Federación Española de Bancos de Alimentos y Cáritas Madrid - para respaldar diversas acciones benéficas en la fase de desescalada por el COVID-19.


El gerente de EMT, Alfonso Sánchez, ha acordado con estas cuatro entidades sin ánimo de lucro cooperar en los programas y actividades con fin social que dichas entidades lleven a cabo en la desescalada de la Covid19 en beneficio de los colectivos más vulnerables. Para ello, EMT se ha comprometido a divulgar y promover estas iniciativas sociales entre su red de voluntarios y entre todos los empleados de la empresa a través de los diferentes canales internos de comunicación que tiene a su disposición.


“EMT desea, dentro del ámbito de su actividad,  prestar su colaboración a la difusión, desarrollo y apoyo a los programas que cada uno de vosotros/vuestras entidades lleva a cabo en la desescal