Entradas

  • FESBAL

La reina Sofía visita el Banco de Alimentos de León en un tour para conocer su funcionamiento

La reina Sofia emérita visitó la semana pasada las instalaciones del Banco de Alimentos de León dentro del recorrido que lleva a cabo por las sedes de estas entidades para conocer de cerca su funcionamiento y dar muestra de su implicación y colaboración con esa labor social.


A su llegada, la monarca fue vitoreada por un pequeño grupo de personas que desde fuera del recinto coreaba su nombre mientras saludaba a los representantes de las administraciones públicas, del Gobierno, de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y de la Asociación Banco de Alimentos de León que acudieron a recibirla, antes de mantener un encuentro de trabajo con ellos. Como es habitual en las visitas de Casa Real la reina emérita no realizó atención a los medios de comunicación más allá de las habituales fotografías protocolarias.





La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, el alcalde de la capital, José Antonio Diez, la delegada territorial de la Junta, Ester Muñoz, el presidente de la Diputación, Eduardo Morán, el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, el presidente de Fesbal, Pedro Miguel Llorca, y la secretaria ejecutiva del Banco, Juani Pérez, fueron los encargados de dar la bienvenida a la monarca.

La gira de doña Sofía por los bancos de alimentos está promovida por la Fundación que lleva su nombre y permite a la reina emérita comprobar de primera mano la labor que desarrollan. En el caso de León, el Banco está a punto de cambiar de ubicación y pasará del lugar que ocupa ahora en dependencias de Mercaleón a un espacio cedido por el Consistorio junto al depósito de la grúa municipal.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES