Entradas

  • FESBAL_Comunicación

MÁS DE UN MILLON DE VISUALIZACIONES DEL VIDEO DE LA GR2020 EN YOUTUBE


El SPOT de la Gran Recogida de Alimentos 2020 de FESBAL y los Bancos de Alimentos rompe todos los récords

Madrid, 10 noviembre, 2020: Más de un millón de visualizaciones y 2,5 millones de impresiones del vídeo de 30” de la Gran Recogida de Alimentos 2020, que anualmente organizan la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 Bancos de Alimentos asociados, marca un hito histórico inimaginable en nuestra organización.

El SPOT de 30” de duración explica que esta 8ª de la Gran Recogida -a nivel nacional- se desarrollará desde el lunes, 16 de noviembre, al sábado 21, incluidos, y se prolongará en algunas localidades, donde abre el comercio en el día festivo, hasta el domingo, 22 de noviembre, convirtiéndose -un año más- en el evento más solidario del año.


También nos cuenta el vídeo como esta campaña ha tenido que reinventarse con una nueva forma de donar: No se recogerán alimentos físicos por seguridad sanitaria, tan sólo se recibirán donaciones económicas y online en la página web de FESBAL y en las de los Bancos de Alimentos asociados.

Y nos invita a la participación con sus imágenes digitales en las que se explica su desarrollo práctico

1. Las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de su tienda añadiéndose al ticket de compra 2. Se podrá donar vía online a través de la página de acogida de la campaña https://www.granrecogidadealimentos.org/

Además, el vídeo nos asegura que los fondos de toda la recaudación de la campaña GR2020 irán íntegramente destinados a la compra por parte de cada Banco de Alimentos de los alimentos básicos más necesarios.


Y para conseguir repetir el éxito de recoger el equivalente a 21 millones de kilos, como en las 3 anteriores campañas, necesitamos un año más del generoso apoyo ciudadano, empresarial e institucional para la difusión de mensajes en los medios de comunicación, y a la vista del más del millón de visualizaciones –de momento-, ya lo hemos logrado.

¡Volvemos!

COLABORA contactando con FESBAL y con tu Banco de Alimentos más próximo, cliqueando en https://www.granrecogidadealimentos.org/

NOTA: Todo el material gráfico de la Campaña de Comunicación está disponible en un botón de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1qjfhXMwKmFy6JVymgZ6sHfzGbYVzQBAD

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco