Entradas

  • FESBAL

Proyectos solidarios premiados por Kellogg y FESBAL distribuirán 15.000 desayunos


I Premios W.K Kellogg - Federación Española de Bancos de Alimentos

Los proyectos solidarios premiados por Kellogg y FESBAL distribuirán 15.000 desayunos a personas necesitadas

  • La Asociación Entre Amigos de Sevilla por Desayunando Oportunidades y Pablo Bohigas por Desayunos Solidarios son las iniciativas solidarias premiadas por Kellogg y FESBAL.

  • El reportaje “Ojalá hubiera pedido ayuda mucho antes” de Iñaki Porto y Enrique Conde publicado en el Diario de Noticias de Navarra premiado por divulgar de la labor de FESBAL.

  • Además, Kellogg donará un paquete de sus cereales de desayuno por cada paquete de W.K.Kellogg vendido en supermercados del Grupo IFA durante marzo y abril.


Madrid, 25 de marzo de 2021-. Kellogg y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) han fallado los I Premios W.K Kellogg-FESBAL cuyo objetivo es promover la innovación en iniciativas sociales que ayuden a luchar contra el hambre. La dotación de estos premios se destinará a ofrecer más de 15.000 desayunos a cerca de 500 personas desfavorecidas en Sevilla y Madrid durante este año. También se premia la difusión de la labor de los Bancos de Alimentos realizada por el fotógrafo Iñaki Porto y el periodista Enrique Conde con el reportaje periodístico publicado en el Diario de Noticias de Navarra bajo el título “Ojalá hubiera pedido ayuda mucho antes”.


Desayunando Oportunidades,