Entradas

  • FESBAL_Comunicación

SOLIDARIDAD DE VISTAPRINT CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS



VISTAPRINT CONTRIBUYE CON 17.500 COMIDAS A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS

Esta iniciativa, junto con la nueva sección dedicada a Restaurantes en su página web y el nuevo contenido con historias inspiradoras e ideas y consejos para los propietarios de los pequeños negocios, son algunas de las acciones solidarias que Vistaprint ha puesto en marcha para hacer frente al impacto del Covid-19 en España


En toda Europa, Vistaprint ha donado más de 12,000 protectores faciales para hospitales locales y organizaciones benéficas


Los fondos para este proyecto se han recogido gracias a la venta de una nueva línea exclusiva de mascarillas lanzada en mayo

Madrid, 16 de julio de 2020 - Vistaprint, https://www.vistaprint.es/, el proveedor líder de productos y servicios de marketing para pequeñas empresas en internet, ha anunciado su contribución de más de 17.500 comidas a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) con el objetivo de apoyar a la sociedad española y ayudar a disminuir el impacto negativo que el coronavirus está teniendo en miles de familias y pequeñas empresas. La donación, que equivale a 4.300 kilos de alimentos, es solo una de las muchas iniciativas que la compañía ha llevado a cabo para hacer frente al Covid-19, con el único propósito de ayudar e intentar hacer más llevadera ese difícil contexto.

La donación ha sido posible gracias al lanzamiento y la venta de una colección exclusiva de mascarillas reutilizables y lavables, con más de 15 modelos distintos para niños y adultos. Sin embargo, las acciones solidarias de la compañía no han comenzado aquí. Esta nueva iniciativa se une a esfuerzos anteriores como la donación de mascarillas y protectores faciales a diferentes entidades, pues más de 12.000 protectores faciales fueron donados a hospitales locales y organizaciones benéficas de toda Europa. Además, Vistaprint ha creado una nueva sección en su página web dedicada exclusivamente a los restaurantes y ha ampliado sus contenidos e historias inspiradoras para incluir ideas creativas y consejos esenciales para los propietarios de las pequeñas empresas.


“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con FESBAL y contribuir humildemente a apoyar a la sociedad española. Somos conscientes de las consecuencias que han sufrido los negocios locales debido al confinamiento, que también ha afectado a muchas familias. Desde Vistaprint, queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para superar juntos estos momentos tan complicados”, ha comentado Richard Moody, director general para el sur de Europa de Vistaprint.

El director general de FESBAL, Miguel Fernández, ha añadido: “Ahora es más importante que nunca comprometerse con la sociedad. Estamos muy agradecidos por haber recibido esta donación. Gracias a empresas como Vistaprint, podemos ayudar a muchas familias que en estos momentos están sufriendo muchos problemas y son vulnerables como consecuencia de la pandemia y de la crisis económica derivada de ella. De hecho, estas más de 17.000 comidas que nos han donado son para nuestra organización un importantísimo apoyo”.

Por el momento, Vistaprint ha donado más de 100.000 protectores faciales y está buscando nuevas vías para donar mascarillas a las empresas locales más necesitadas. Solo en España, un total de 25 entidades ya han recibido una donación de protectores faciales gracias a la colaboración de Vistaprint con la ONG catalana Nutrició Sense Fronteres; mientras que en otros países europeos como Italia también se están realizando otra serie de donaciones.

Acerca de VISTAPRINT

Vistaprint, una compañía internacional de Cimpress, permite a millones de propietarios de negocios de todo el mundo comercializarse profesionalmente. Mediante un revolucionario modelo de negocio, tecnologías patentadas y estrategias de marketing directo, ofrece una amplia gama de productos de calidad a precios asequibles, junto con herramientas de diseño adaptadas a cada nivel de habilidad y necesidad, de modo que todos puedan crear los materiales personalizados que necesitan para mejorar su apariencia profesional. Visita la página web de Vistaprint en España para más información. https://www.vistaprint.es/


Acerca de FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartieron más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes. A FESBAL le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.


Para más información

MARCO

vistaprint@marco.agency | adriana.lopez@marco.agency | natalia.jimenez@marco.agency

626 932 095 | 91 458 54 90

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco