Entradas

  • FESBAL_Comunicación

EL GRUPO CHOVÍ COLABORA CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS


Salsas Choví dona productos a los Bancos de Alimentos para atender a las familias desfavorecidas

Desde que inició la crisis del Covid-19 en 2020, Grupo Choví ha donado productos de manera continuada a los Bancos de Alimentos para apoyar a las familias más afectadas por esta crisis inesperada.

Tras esta experiencia tan positiva en la que hemos ayudado a muchas familias a seguir adelante en esta difícil situación, se ha firmado un convenio de colaboración formal con FESBAL- Federación Española de Bancos de Alimentos. Con este convenio formalizamos nuestro compromiso con esta ONG que ayuda a tantas familias en riesgo de exclusión social.

La pandemia ha provocado una enorme emergencia mundial, no solo sanitaria, sino también económica y social. En España, 1,5 millones de personas dependen de Bancos de Alimentos para alimentarse, por ello Choví dentro de su marco de compromiso con la sociedad quiere apoyar a los colectivos más afectados donando sus productos.


Sobre FESBAL


La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Ali