Entradas

  • FESBAL

“Tus compras ayudan”, campaña solidaria de ClickExpres a favor de los Bancos de Alimentos


La Start-up alicantina del comercio electrónico Clickexpres.com arranca la campaña “Tus compras ayudan” en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos, (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados


La Start-up alicantina del comercio on-line, Clickexpres.com, inicia la campaña “Tus compras ayudan” en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 Bancos de Alimentos asociados, con el fin de recaudar donativos que ayuden a adquirir alimentos para atender a las más de 600.000 familias que precisan de ayuda. Para ello Clickexpres.com donará el 0,5% de las compras que realicen todos sus clientes. Además, pone a disposición de clientes y visitantes de su comercio electrónico una sección donde podrán efectuar donaciones directas sin necesidad de realizar una compra previa.


En palabras de Nabil Hammoudi Arques, responsable de Clickexpres.com, quien asevera que “la situación actual es de extrema gravedad; máxime cuando la demanda de ayuda para alimentación ha crecido más de un 50% durante 2020 como consecuencia de la crisis socioeconómica derivada de la pandemia por la COVID-19. Hay que ser conscientes que las más de 600.000 familias corresponden a más de 1,5 millones de personas de todas las edades que carecen de acceso a alimentos. Para hacerse una idea, es tal la magnitud del problema, que una población así sería comparable al censo de provincias como Murcia o Málaga. Ante tal necesidad, ahora más que nunca, es momento de ser solidarios unos con otros, ya que cualquier pequeño gesto suma”.


A este respecto, Miguel Fernández, director de FESBAL, asegura que “ahora mismo, nuestra mayor responsabilidad es tratar de que nadie quede atrás y de que las familias más vulnerables tengan cubiertas sus necesidades básicas. Por ello, en este escenario de pandemia y sobre todo ante la profunda crisis económica que se nos avecina, es esencial contar con colaboraciones como la de Clickexpres.com, que nos permitirán seguir apoyando a todas las personas que atendemos en la actualidad y las muchas nuevas que cada día llaman a las puertas de las entidades con las que trabajamos”.


Por ello, el equipo de Clickexpres.com, invita a todas las personas a entrar en su plataforma www.clickexpres.com y unirse a la campaña “Tus compras ayudan”, bien comprando, donando directamente o recomendando y compartiendo con familiares y amigos. Con la convicción de que aunando esfuerzos se conseguirá ayudar a todas las familias que ahora mismo más lo necesitan. El equipo de Clickexpres.com agradece la solidaridad de todos sus clientes y visitantes, así como, la gran labor que realizan los 54 Bancos de Alimentos asociados a FESBAL.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES