Entradas

  • FESBAL_Comunicación

Una carrera clásica "atípica", pero muy "solidaria" con los Bancos de Alimentos


Los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera y el Memorial Moncho Rivera logran recaudar más de 40.000 euros para los Bancos de Alimentos


- La edición virtual de la carrera 5KM Solidarios ha sido todo un éxito de movilización, con 649 corredores inscritos y una recaudación de 40.141 euros, todo un récord para este evento benéfico.


- Las donaciones a través del Dorsal 0 de la carrera, así como la adhesión del Memorial Moncho Rivera, han contribuido de forma muy importante los Bancos de Alimentos.


A Coruña, 9 de diciembre- La edición virtual de los 5KM Solidarios ha logrado movilizar más recursos que nunca gracias a la gran labor del equipo de voluntariado de Corporación Hijos de Rivera. En esta ocasión, la carrera benéfica ha logrado convocar a 649 corredores y ha sumado una recaudación que supera ampliamente los 40.000 euros, todo un récord en la trayectoria de este evento.


Tanto las donaciones canalizadas a través del Dorsal 0 de la carrera, como la adhesión del Memorial Moncho Rivera han contribuido de forma muy importante al importe total de la donación que se destinará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en un momento en el que la labor de apoyo a los colectivos desfavorecidos de esta institución es más clave que nunca.

<