top of page

Entradas

ALDI donará 27 toneladas de productos a los Bancos de Alimentos


La cadena de supermercados reafirma su compromiso con las familias más vulnerables gracias a la distribución solidaria de alimentos de primera necesidad


  • Durante el primer semestre del año, la compañía repartirá alimentos entre algunos de los Bancos de Alimentos de Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, las Islas Canarias y la Comunidad de Madrid


  • ALDI donará más de 8.300 kg de productos al Banco de Alimentos de Sevilla, más de 6.860 kg al de Alicante, más de 4.640 kg al de Las Palmas, 3.850 kg al de Barcelona y 3.520 kg al de Madrid


ALDI donará 27 toneladas de productos a los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) durante el primer semestre de 2022, que repartirá por los principales Bancos de Alimentos de Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, las Islas Canarias y la Comunidad de Madrid.


En concreto, la cadena de supermercados entregará al Banco de Alimentos de Sevilla más de 8.300 kg de productos, principalmente de leche. En Alicante donará más de 6.860 kg de productos, como leche y galletas; en Barcelona, serán más de 3.850 kg y en Madrid más de 3.520 kg.


En las Islas Canarias, donde ALDI tiene previsto abrir supermercados por primera vez durante este año, la compañía también ha reforzado su colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas, donando más de 4.640 kg de productos. Entre los artículos repartidos destacan botes de tomate triturado, paquetes de lentejas, pasta y galletas.


Con esta acción, la cadena de supermercados colabora un año más con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados para luchar contra el hambre y la pobreza. De este modo, ALDI reafirma su compromiso con las familias más vulnerables gracias a la distribución solidaria de alimentos de primera necesidad en las regiones donde está presente.


Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.


El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.


Para más información: www.aldi.es

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page