top of page
La labor que desarrollan los Bancos de Alimentos y FESBAL es posible gracias al trabajo desinteresado de personas voluntarias que ponen sus conocimientos, relaciones y entusiasmo a crear impacto social luchando contra la pobreza alimentaria y disminuyendo el desperdicio alimentario.
​
El voluntariado es la mayor riqueza de los Bancos de Alimentos. Es el andamiaje sobre el que se estructura nuestra organización y el alma sobre el que se sostiene el espíritu que inspira nuestra labor.
​
Anímate a formar parte de esta gran familia.
​
Voluntariado personal
Estable
Si dispones de tiempo puedes formar parte del equipo de la organización, colaborando de forma fija y presencial unos días concretos.
Este voluntariado puede realizarse en la sede de FESBAL o en cualquiera de los Bancos de Alimentos. Incluye labores de oficina o de almacén (recogida, clasificación y/o entrega de alimentos a las Entidades Benéficas)
Puntual
Si tu disponibilidad de tiempo es limitada puedes colaborar de manera puntual en algunas de las acciones de Recogida de Alimentos que desarrollamos a lo largo del año.​​
Voluntariado corporativo
Hay diversas maneras de realizar voluntariado corporativo en los Bancos de Alimentos y en FESBAL.
Se pueden realizar colaboraciones puntuales y proyectos a medio y largo plazo en donde poner el talento y la experiencia de tu organización a generar impacto en la sociedad.
Si quieres saber cómo colaborar, contacta con nosotros en:
voluntariado@fesbal.org
bottom of page