top of page

Entradas

Aldi donará el 10% de su campaña de productos canarios a los damnificados de La Palma


La cadena donará este dinero a la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife, banco asociado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)


Aldi donará el 10% de las ventas de su próxima campaña de productos canarios, que tendrá lugar en sus más de 340 supermercados de la península, a los damnificados por el volcán de La Palma.


La cadena, que a principios de año lanzó una campaña para promover el consumo de productos de las Islas Canarias y que tenía previsto repetir este mes, ha anunciado que destinará este porcentaje de las ventas a la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife, banco asociado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para que lo destine en alimentos y productos de primera necesidad para los afectados en La Palma.

Entre los productos de la campaña que se lanza este mes, destacan el queso de cabra curado con pimentón Maxorata en cuña de 225g, de Grupo Ganaderos de Fuerteventura; las ambrosías y la crema de guayaba Tirma, de Gran Canaria; el Clipper de fresa, elaborado por Ahembo, de Gran Canaria; y el bizcocho Keke de plátano con ron miel y la tarta de guayaba de Bollería El Neo, de Tenerife.


En el marco de la estrategia de expansión que la compañía viene desarrollando en los últimos años, Aldi tiene previsto iniciar sus operaciones en las Islas Canarias previsiblemente durante 2022. El objetivo de la compañía es llegar al máximo número de clientes canarios, abriendo nuevos establecimientos en las Islas en los próximos años, para ofrecerles su surtido de productos de calidad al mejor precio.


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page