top of page

Entradas

AVIS ESPAÑA COLABORA CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS DE FESBAL


AVIS ESPAÑA COLABORA CON FESBAL PARA FACILITAR EL TRABAJO DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS DE ESPAÑA


Madrid, 30 de abril de 2020. La Federación de Bancos de Alimentos de España, FESBAL, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la compañía de rent a car Avis España que ofrece sus coches y furgonetas a los más de 54 Bancos de Alimentos repartidos por la geografía española.


A través de esta colaboración, Avis España pondrá su flota a disposición de Fesbal uno de sus activos más valiosos, su flota, en plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


Desde hoy y a lo largo del próximo mes, los Bancos de Alimentos de España podrán disponer de los coches y furgonetas de Avis España cuando lo necesiten de cara a poder facilitar el desempeño de su actividad durante esta crisis. Todos los vehículos que se cederán a la federación siguen los estándares de calidad que caracterizan a los automóviles de Avis, revisados en hasta 45 puntos diferentes después de cada entrega y con una antigüedad máxima de 6 meses.


Gianluca Testa, Managing Director Southern Region de Avis Budget Group, ha declarado “En Avis trabajamos continuamente por adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y del entorno. Por eso, hemos querido dar un paso al frente en esta crisis sanitaria y apoyar labores tan imprescindibles como la de los Bancos de Alimentos poniendo nuestra flota a su disposición, como parte del esfuerzo que estamos haciendo a nivel nacional para combatir esta crisis”.


“Con esta generosa alianza de Avis España los Bancos de Alimentos, asociados en FESBAL,  podrán contar con más vehículos para la recogida y distribución de los productos alimenticios y otros materiales de primera necesidad a las entidades beneficas que los resparten posteriormente entre las personas vulnerables”, según ha destacado el director general de FESBAL, Miguel Fernández, quien ha añadido: “Vivimos una situación sin precedentes que afecta a la sociedad en su conjunto, pero que tiene una incidencia aún mayor entre la población con menos recursos. Por ello, agrademos colaboraciones como la de Avis España, que ayudan a mejorar nuestros medios de transporte”.


Sobre FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartimos más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al inestimable esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes.


Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en 170 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite Avis España.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page