Entradas

  • FESBAL_Comunicación

CONTRA A LA PANDEMIA: HUMANIDEMIA


OJALÁ…LA PRÓXIMA PANDEMIA SEA DE HUMANIDAD.


• Frente a la pandemia, nace un nuevo movimiento social en España, Humanidemia.


Ante la situación de pandemia actual que estamos viviendo y los efectos negativos que ha generado, han existido infinidad de respuestas positivas y alentadoras. Hemos visto expandirse el cuidado por los que nos rodean, propagarse la solidaridad, contagiarse la alegría por las noticias buenas…en definitiva, contagiar el estado de ánimo y las emociones.


Por todo ello, nace el movimiento humanidemia, con el objetivo de demostrar que siendo más humanos e importándonos los de nuestro alrededor nos hace a nosotros mismos ser mejores.


Este movimiento nace con el objetivo de tener repercusión en la sociedad española, materializándose en la web: www.gohumanidemia.com, y en la cuenta de Instagram (@humanidemia).

En esta web toda persona podrá obtener su pulsera exclusiva. Esta pulsera tendrá un fin solidario, destinándose el 30% de los beneficios recaudados a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).


FESBAL es una ONG apolítica y aconfesional que trabaja para combatir el hambre y la pobreza a través de la reducción del desperdicio de alimentos en la sociedad. La conforman 54 Bancos de Alimentos asociados en toda la geografía española y le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en el año 2012.