Entradas

  • FESBAL_Comunicación

DONACIONES DE TOMATE ORLANDO A LOS BANCOS DE ALIMENTOS


ORLANDO DONA 27.000 KILOS DE TOMATE A LOS MÁS NECESITADOS

La compañía, que hace apenas unas semanas realizó una donación de 15.000 kilos de tomate Orlando a diferentes entidades, ha conseguido sumar otros 12.000 kilos que irán destinados a FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos)


Madrid, 6 de mayo de 2020 Orlando, la marca de tomate frito preferida por los hogares españoles, sigue demostrando su compromiso con la sociedad en la lucha contra las consecuencias que está generando el COVID-19. Y es que a la donación de 15.000 kilos de tomate Orlando que realizó hace apenas unas semanas a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra así como al Ayuntamiento de Zaragoza, la compañía ha conseguido sumar otros 12.000 kilos más que, en este caso, irán destinados íntegramente a FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos).


En total, la compañía ha destinado más de 27.000 kilos de tomate para ayudar a las familias más desfavorecidas por esta situación, lo que supone más de 70.000 unidades de producto tomate Orlando. Estos 12.000 nuevos kilos, que suponen más de 30.000 unidades de producto, serán donados a las delegaciones de Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia de FESBAL, contribuyendo así con la increíble labor que está realizando en estos momentos tan difíciles para la sociedad, al mismo tiempo que Orlando fortalece su compromiso con esta entidad. Y es que Orlando, como marca que desde sus orígenes ha estado estrechamente vinculada a los hogares de nuestro país, no podía dejar de lado en este momento tan complicado a todas aquellas personas que llevan años confiando en la marca.


Además, la fábrica de Orlando, situada en la localidad riojana de Alfaro, sigue funcionando a pleno rendimiento elaborando su famoso tomate Orlando, garantizando de esta forma que el producto está disponible para todos los hogares de nuestro país.


“Nuestro compromiso intrínseco con los hogares no nos permite relajarnos en estos difíciles momentos. Por este motivo, una vez entregados los primeros 15,000 kilos de producto ya estábamos pensando en qué más podíamos hacer para evitar que ninguna persona tenga que pasar hambre”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing para Orlando. “Estos nuevos 12.000 kilos irán destinados a las delegaciones de Madrid, Murcia, Barcelona y Valencia del Banco de Alimentos de España, y estamos ya inmersos para ver qué podemos seguir haciendo en las próximas semanas para continuar luchando para ganar la batalla al COVID-19”.

Por su parte, el director general de FESBAL, Miguel Fernández, ha señalado que “desde la Federación nos sentimos especialmente agradecidos a que las empresas que, como Orlando, se sumen con iniciativas solidarias para colaborar con nuestra organización en la medida de sus posibilidades, porque solo juntos, con el compromiso de todos, conseguiremos superar con éxito la situación actual”.

Sobre The Kraft Heinz / Orlando:

Orlando se creó en 1922 y comenzó como empresa productora y exportadora de conservas de pescado. No es hasta el año 1968 cuando Orlando lanza al mercado su famoso tomate frito, elaborado a partir de una receta propia de fritura de tomate, ajos y cebollas. Poco después, se dio a conocer por su famosa e histórica campaña de publicidad “Cuate aquí hay tomate”. En la actualidad, gracias a su sabor único y a sus diferentes variedades, Orlando es la marca de tomate frito líder del mercado así como la más conocida por los consumidores españoles, con casi un 100% de notoriedad de marca.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco