top of page

Entradas

EL SINDICATO UCESHA DONA 19.000 EUROS A FESBAL


Donación extraordinaria de 19.000 Euros de los funcionarios afiliados al Sindicato Unión de Grupos C de Hacienda (UCESHA), una organización sindical de trabajadores de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).


Sus representantes nos han enviado un escrito que publicamos en la página web de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) :


UCESHA (Unión de Grupos C de Hacienda) somos una organización sindical de trabajadores del ámbito exclusivo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que reivindicamos el progreso y la consolidación de las que consideramos más justas y equitativas condiciones laborales, profesionales y económicas para un colectivo de 13.500 funcionarios que pertenecemos a los subgrupos C1 y C2.

Entre nuestros principios fundacionales, recogidos en nuestros estatutos, proclamamos abiertamente que somos una organización solidaria y sin ánimo de lucro, por lo que tras una consulta a todos nuestros afiliados (con una respuesta masiva al “SI” a la propuesta de una aportación de parte de nuestros fondos para ayudar a paliar los devastadores efectos tanto de la crisis sanitaria como económica) abrimos un debate sobre a quién donar ese dinero.

Presumimos que tanto la investigación como los equipos y recursos sanitarios serían (deberían ser) proporcionados por el Estado. A nosotros lo que realmente nos preocupa en estos momentos es la situación de desamparo laboral y económico en que quedarán muchas de las familias más desfavorecidas de nuestro país, con especial atención a sus hijos.


Y puesto que confiamos en que los distintos ámbitos de la Administración dictarán moratorias para el pago de alquileres e hipotecas, o para que no falte el abastecimiento de suministros eléctricos, gas, agua…, es por ello que finalmente decidimos que lo más acertado sería dedicar nuestra ayuda a cubrir sus necesidades más básicas: los alimentos.

¿Por qué a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)?


Entre todas las organizaciones merecedoras de recibir nuestro apoyo económico, hemos elegido a la FESBAL, por su capacidad para llegar a todo el territorio nacional, y por ser su misión la de ayudar a proporcionar el sustento básico de las personas.


Tanto por su carácter nacional, nosotros no podemos conocer las necesidades de cada provincia, como por la gestión de los recursos que les llegan y que hemos conocido por los medios de comunicación y redes sociales.


UCESHA: PROFESIONALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS

sindicato@ucesha.es

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page