Entradas

  • FESBAL_Comunicación

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) recibe uno de los Premios EFICACIA 2020


Entrega de los Premios a la Eficacia 2020 en el Teatro Real de Madrid


Bankinter y Arena Media se coronan en la noche de la XXII edición de los Premios Eficacia 2020


Madrid, 29 de octubre de 2020.- La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha dado pie a una situación de incertidumbre social y económica que, según todas las previsiones, arrastraremos durante una temporada. Y el mundo de la publicidad y el marketing, como no podía ser de otra manera, no es ajeno a esta realidad.


Por eso, la creatividad se hace más imprescindible que nunca y, junto a ella, la eficacia de los resultados obtenidos de esas campañas. Algunos anunciantes están apostando por desarrollar campañas más humanas y más empáticas mientras, por desgracia, otros apuestan por recortar su inversión en comunicación hasta que pase el temporal.


Anoche, el Teatro Real de Madrid acogía una insólita gala de los Premios Eficacia, organizada por la Asociación Española de Anunciantes y patrocinada por CMVocento, JCDecaux y YouTube, la XXII edición de estos premios imprescindibles en el sector publicitario, que este año se han tenido que celebrar con medidas de seguridad y restricciones pero que, una vez más, han reconocido los casos publicitarios más notables de nuestro país.


El presentador, Jesús Vázquez, señaló que en este año tan especial, el Club de Jurados ha querido hacer un reconocimiento a una entidad social y colaborar con una donación por los servicios que presta. Los miembros del Club eligieron e la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), según ha destacado Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes, al realizar la presentación de este reconocimiento.


Lidia Sanz ha explicado que los miembros del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia votaron por mayoría este reconocimiento a FESBAL, como una de las organizaciones que contribuyen a tratar de resolver, de forma desinteresada, a través del espíritu solidario y difundiendo los valores humanos, la necesidad básica del ser humano: la alimentación.

"Hacemos llegar este reconocimiento y donativo a través de la Federación Española de Banco de Alimentos, que agrupa a 54 Banco de Alimentos establecidos por toda España, y fue fundada en 1996 para luchar contra el hambre y la pobreza con el aprovechamiento de los alimentos".


Desde FESBAL agradecemos este premio que supone un acicate para para continuar con nuestra labor y mantener todos ese compromiso y profesionalidad que caracterizan a los Bancos de Alimentos para acometer la inmensa tarea que, como un tsunami, se nos ha venido encima por el aumento de solicitudes de ayuda alimentaria debido a la crisis sanitaria.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GALA DE LOS PREMIOS LA EFICACIA 2020:

https://www.marketingdirecto.com/especiales/premios-eficacia/bankinter-y-arena-media-se-coronan-en-la-noche-de-los-premios-eficacia-2020

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco