top of page

Entradas

La Fundación Aon España y los empleados de Aon, solidarios con los Bancos de Alimentos


La Fundación Aon España dona el importe de los obsequios de Navidad cedidos por los empleados de Aon a los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)


Madrid, 09 de febrero de 2022. La Fundación Aon España, organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo primer objetivo es contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos solidarios con otras entidades del Tercer Sector, ha decidido donar 3.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, fruto de la recaudación por las donaciones de empleados de Aon de sus obsequios de Navidad más una aportación de la propia Fundación Aon.


En el marco de esta acción solidaria, el día de hoy se ha suscrito un convenio de colaboración ente FESBAL y la Fundacion Aon. En este encuentro, Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, señaló que “es muy importante la concienciación social y que con esta aportación económica, a través de FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, se pretende ayudar a aquellas personas en situación de extrema vulnerabilidad, para paliar en alguna medida una de sus necesidades básicas como es el alimento”.


Además, María Orellana, Directora de Recursos Humanos de Aon, manifestó su admiración señalando que “estas donaciones han sido posibles gracias a la solidaridad y generosidad de los empleados de Aon, que han querido aportar su grano de arena y contribuir a aliviar la difícil situación que atraviesan muchas personas en riesgo de exclusión”.


Por su parte, Miguel Fernández, director de FESBAL, comentó que “desde la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos asociados, nos sentimos especialmente agradecidos a que fundaciones como Aon España, se sumen con iniciativas solidarias para que juntos podamos seguir ayudando a que no les falten alimentos cada día a las personas más desfavorecidas”.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page