Entradas

  • FESBAL_Comunicación

RETO SOLIDARIO DE LA GASOLINERA AutoNetOil SALAMANCA


La Gasolinera AutoNetOil Salamanca donará 3 céntimos por litro vendido a los Bancos de Alimentos (FESBAL)

17/07/2020

Shahin Khalilov, Director y propietario de la Gasolinera AutonetOil de Salamanca, ha cerrado un acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por medio del cual se compromete a realizar una campaña retadora y solidaria el próximo día 29 de julio con la finalidad de ayudar a miles de personas que están en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia por el COVID-19.

AutoNetOil Salamanca es franquiciada de la red de Gasolineras AutoNetOil, cuya misión es ofrecer la mejor calidad en carburantes al mejor precio para beneficio de sus clientes. Sus instalaciones son automáticas, cuentan con la última tecnología y dan servicio las 24 horas durante todo el año a la vez que cuentan con personal cualificado en horario diurno que atiende a los clientes que lo necesitan.

AutoNetOil Salamanca lanza este gran reto con la ilusión de colaborar junto con sus clientes en ayudar a los más necesitados, por lo que se compromete a donar tres céntimos por litro suministrado durante todo el día 29 de julio a FESBAL, con el objetivo de que puedan comprar y distribuir alimentos con destino a los 54 Bancos de Alimentos que han sufrido un dramático incremento en su demanda derivado de la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país a causa de la pandemia.

Shahin Director de la gasolinera AutoNetOil de Salamanca considera que a veces no somos conscientes de que aportando un poquito cada uno de nosotros, podemos hacer mucho y ayudar a muchas personas que realmente lo necesitan y anima y felicita a la FESBAL por la gran labor que están llevando a cabo en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, el director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Miguel Fernández, ha señalado que “para FESBAL y los Bancos de Alimentos donaciones como la de la gasolinera AutoNetOil son un gran apoyo, por lo que estamos muy agradecidos, ya que con sus aportaciones podremos dar de comer a muchas más familias, en especial en estos difíciles momentos de crisis, como consecuencia de la pandameia del COVID-19”.

Sobre FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartieron más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes.

En el año 2010, la Federación fue declarada de utilidad pública.

A FESBAL le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco