top of page

Entradas

ARRANCA LA INICIATIVA SOLIDARIA DE LOS ESCALADORES PORTEAMOS TODXS


Porteamos Todxs, una iniciativa solidaria en la lucha contra la Covid-19 desde la comunidad escaladora


Porteamos Todxs une a decenas de actores de la comunidad escaladora en España.


Madrid, 11 de mayo de 2020. Nace un proyecto solidario y bonito de la mano de la comunidad escaladora. Nos hemos unido marcas, rocódromos, asociaciones y personas relacionadas con el mundo de la escalada y la montaña, motivados por diseñar una camiseta benéfica especial, que represente el respeto, la unión y el compromiso. Tres valores que son una constante entre los escaladores y escaladoras.

Hemos creado un Crowdfunding que estará activo desde el día 11 de mayo. El objetivo de Porteamos Todxs es recaudar fondos para los más necesitados en estos momentos tan difíciles. Los beneficios irán destinados íntegramente a los Bancos de alimentos de España (FESBAL).


Cualquier aportación suma, como adquirir una camiseta, pero compartir y ayudar a la difusión también. El día 11 de mayo, todos los agentes implicados publicaremos el proyecto en nuestras RRSS, entre las 20h y las 23h.

"Portear" transportar una carga pesada, término que usamos también en escalada como, proteger, ayudar y cuidar. Eso es precisamente lo que pretendemos, ayudar a los más necesitados desde la unión. Compartir esa "carga" transformándola en una fuente motivación y solidaridad.

Este Proyecto va dirigido en especial a nuestra comunidad de escalada y montaña pero por supuesto también a TODAS LAS PERSONAS que quieran "portear" en este solidario y bonito proyecto.

¿Te unes? #YoPorteo

Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de nuestra pasión y que al superar esta situación -que seguro lo haremos juntos- la sociedad haya aprendido mucho en todos los sentidos.

Puedes contactarnos también en porteamostodxs@gmail.com

Muchas gracias por tu apoyo. Porteamos Todxs


NUEVA WEB DE FESBAL: https://www.fesbal.org.es/

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page