Entradas

  • FESBAL

bofrost* y los Bancos de Alimentos llevan un haz de luz a aquellos hogares que más lo necesitan


bofrost* donará más de 10 toneladas de alimentos entre 2020-2021 para paliar la situación de muchos hogares españoles


bofrost*, empresa líder de ultracongelados a domicilio, quiere estar presente una vez más en el hogar de los más desfavorecidos, ofreciéndoles productos de primera necesidad. Haciendo un mayor esfuerzo por la situación que estamos viviendo se conseguirá donar desde la entidad más de 10 toneladas de productos, a comedores sociales y bancos de alimentos.


Con esta aportación se ha conseguido superar con creces la cuantía de otros años en aportaciones de alimentos y atenuar en la medida de lo posible los efectos de la marginación y de la pobreza, contribuyendo del mismo modo a paliar el desperdicio de alimentos en España y a llevar un haz de luz a aquellos hogares que más lo necesitan.


Hay que destacar que dicha compañía vela por la seguridad, la integridad y la salubridad de todos los que la componen; y a su vez de todos aquellos que lo necesitan, cumpliendo de este modo con uno de sus grandes compromisos sociales, reforzando su apuesta por la responsabilidad social y corporativa tanto dentro como fuera de la empresa.


Entre los productos donados hay pescado, salteados, verduras, pan… e incluso postres helados para poder aportar ese toque dulce a esta complicada situación.