top of page

Entradas

CAMPAÑA SOLIDARIA DEL DESPACHO GARRIGUES EN FAVOR DE FESBAL


Garrigues lanza la campaña solidaria Covid-19 y destinará los fondos a los bancos de alimentos


El despacho de Abogados Garrigues ha puesto en marcha una campaña solidaria entre sus empleados de todo el mundo con el fin de ayudar a las personas más vulnerables y que se han visto más castigadas por la crisis del COVID-19.


La campaña, que abarca los 13 países en 4 continentes en los que el despacho está presente, está teniendo muy buena acogida. Garrigues completará las donaciones de su equipo con la suya propia. En España, los fondos se destinarán a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), con la que el despacho tiene una larga tradición de cooperación.


Garrigues colabora con FESBAL desde el año 2012. Año a año, el despacho participa en Navidad en la Operación Kilo, con donaciones que ya han superado los 22.000 kilogramos y que el despacho ha doblado con su propia aportación. Asimismo, colabora con la Federación en la prestación de servicios probono en las diferentes áreas de especialidad, fundamentalmente Mercantil, Tributario y Administrativo.


Tanto es así, que Fesbal concedió a Garrigues el Premio a la cooperación continuada en el marco de los Premios Espiga de Oro, en agradecimiento por “su desinteresada colaboración y permanente asesoramiento en temas fiscales y legales”.


Sobre FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartimos más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al inestimable esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes.


Sobre Garrigues

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales con vocación de liderazgo en las principales áreas de derecho empresarial. Una cultura única e integrada, enfocada hacia la calidad y la ética, un equipo volcado en el valor añadido al cliente y las soluciones más innovadoras, y la confianza de muchas de las principales empresas de los 13 mercados en los que opera han llevado a Garrigues a ser un referente en España, Europa y Latinoamérica.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page