top of page

Entradas

#CompromisoSKF en beneficio de los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL


SKF Española dona un total de 2.844 euros, equivalente a 2.683 kilos de alimentos, a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus Bancos asociados


SKF Española ha llevado a cabo la campaña solidaria de recogida de alimentos #CompromisoSKF como parte del programa 'SKF Care', cuyo objetivo es crear un impacto positivo en las comunidades en las que la empresa desarrolla sus operaciones.


El importe de las donaciones particulares de los empleados alcanzó los 1.422 euros, equivalente a 1.342 kilos de alimentos. Además, SKF Española ha donado una cantidad idéntica, lo que supone una recaudación total de 2.844 euros, equivalente a 2.683 kilos de alimentos.


La recaudación íntegra ha sido donada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), entidad sin ánimo de lucro que lucha contra el hambre y la pobreza a través de sus 54 Bancos de Alimentos asociados, repartidos por todo el país. FESBAL recibió en 2012 el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia como reconocimiento a toda su trayectoria como entidad social.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page