Entradas

  • FESBAL

DIA pone en marcha una ‘Operación Kilo’ a favor de los Bancos de Alimentos


La compañía transformará las donaciones de sus clientes en productos de primera necesidad a favor de los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)


La iniciativa tendrá lugar del 21 al 27 de junio en Dia.es y en sus más de 2.800 tiendas propias y franquicias de España.


Madrid, 21 de junio de 2021. Desde hoy y hasta el próximo domingo, 27 de junio, DIA y los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) desarrollarán una ‘Operación Kilo’ en las más de 2.800 tiendas propias y franquicias de la compañía y en la tienda online Dia.es, con el objetivo de obtener alimentos no perecederos, fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad sobre la falta de recursos de muchas familias para acceder a la comida.


Así, los clientes de DIA podrán contribuir a la alimentación de colectivos vulnerables realizando una donación monetaria del importe que deseen en las líneas de caja de la tienda física, o bien añadiendo una donación de 1, 5 o 10 euros en el proceso de pago de la tienda online.