Entradas

  • FESBAL_Comunicación

DONACION DE ALIMENTOS DE AVANZA ANTE LA CRISIS DE LA PANDEMIA DEL COVID-19


AVANZA DONA A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS (FESBAL) MÁS DE 6 TONELADAS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD


· La compañía aumenta, de esta manera, la donación de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por la Covid-19, dando respuesta a las necesidades motivadas por el momento de extraordinaria complejidad que estamos viviendo.


Madrid, 2 de diciembre de 2020.- Avanza, compañía líder de movilidad, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por la Covid-19. Para ello, este martes Valentín Alonso (Director General) se ha trasladado a la sede de FESBAL donde ha realizado la donación a los Bancos de Alimentos de más de seis toneladas de productos de primera necesidad, que permitirán dar respuesta a la escasez que están sufriendo muchas familias.


La Federación Española de Bancos de Alimentos, es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir alimentos para distribuirlos, de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas. Gracias a su labor diaria, muchas personas pueden subsistir, especialmente en situaciones como las que estamos viviendo en estos momentos.


Avanza, empresa colaboradora habitual de los Bancos de Alimentos, quiere responder con esta donación a su compromiso con las ne