Entradas

  • FESBAL_Comunicación

EL CLICKER FESTIVAL SOLIDARIO CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS (FESBAL)



LA MUSICA SOLIDARIA DEL CLICKER FESTIVAL DURANTE LA PANDEMIA


A raíz de la pandemia del COVID 19 el pasado Marzo se puso en marcha una iniciativa para llevar la música a los hogares vía streaming de la mano de los Djs: CLICKER FESTIVAL.


Se trata de un festival que ha reunido a más de 100 djs y actuaciones de cada rincón de España, con varias jornadas de duración repartidas en dos ediciones (además de dos formatos extra, Domingos Clicker (sesiones individuales durante los domingos de mayo y junio) y Pride Clicker (por el día del orgullo LGTBIQ+).


En cada edición hubo una media de 150 espectadores en cada sesión mantenida durante más de doce horas por jornada, lo que significó miles de visualizaciones en total para este evento.


Clicker Festival nació como una iniciativa por y para djs, sin ánimo de lucro, y que hizo que cientos de artistas se movilizaran por un mismo objetivo: la música y la visibilidad.

Nuestro próximo objetivo como organización es realizar varias jornadas en formato tardeo para estas navidades. Las fechas respectivamente serán el 24, 27, 31 de Diciembre y 3 de Enero (debido al gran número de participantes que nos han contactado, es posible que se realice también alguna jornada durante el día de Reyes).