Entradas

  • FESBAL_Comunicación

EL COMPROMISO SOCIAL DE OPDENERGY CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS



LA SOLIDARIDAD DE OPDENERGY CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS


Desde el inicio del coronavirus COVID-19, lo que era una pandemia sanitaria se ha ido transformando: primero en un problema económico, debido al bloqueo provocado por el estado de alarma, y, posteriormente, en una crisis social con graves consecuencias para las capas más humildes y desprotegidas.


La parálisis de la economía sumergida, los ERTES, los ERES y el paro en general, están generando una nueva franja de pobreza que pone el foco de atención en la emergencia alimentaria. El hambre se cierne como un negro fantasma que sobrevuela las ciudades y los países, incluso del Primer Mundo y que se ha convertido en un motivo de preocupación para todas las sociedades, en general, y en particular para los Bancos de Alimentos.


El compromiso social de Opdenergy ha sido siempre construir un futuro mejor a través de una energía limpia que ayude al medio ambiente. En un año tan duro como el que hemos vivido, se ha puesto de manifiesto la importancia de la cooperación y la unidad para ayudarnos unos a otros y no dejar a nadie atrás. Del presente depende nuestro futuro y, por ese motivo, Opdenergy se ha sumado a la recolecta de donaciones para la Federación Española de Bancos de alimentos (FESBAL).


Luis Cid, consejero delegado de Opdenergy, ha dicho: “Situaciones como ésta son las que nos demuestran lo que realmente importa. Desde Opdenergy, queremos aportar nuestro granito de arena para con todas aquellas familias que han visto como su vida cambiaba de repente. Estamos seguros de que, si todos colaboramos, saldremos adelante. A partir de ahí, podremos co