Entradas

  • FESBAL

FESBAL ha entregado el reconocimiento “Estrellas COVID-19” a Kellogg por su colaboración en el 2020


  • Durante los meses de abril a junio de 2020, Kellogg donó más de tres millones de raciones de alimentos además de hacer aportaciones económicas a FESBAL y los 54 Bancos de Alimentos asociados

  • Continuando con el compromiso con los más desfavorecidos, Kellogg dona 23.500 paquetes de cereales al Banco de Alimentos a través de su campaña 'Compra una, dona uno'


Kellogg y FESBAL llevan años colaborando en iniciativas sociales. Por este motivo, Kellogg ha sido distinguida con el reconocimiento ‘Estrellas Covid-19’ de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por su especial apoyo durante la pandemia. Con este reconocimiento se desea tener un gesto de agradecimiento por haber estado en los peores momentos del 2020, ayudando a los Bancos de Alimentos asociados para que éstos pudiesen continuar su labor y seguir apoyando a las personas más desfavorecidas.


Esta misma semana, Kellogg ha donado 23.500 paquetes de cereales de sus marcas Special K y W.K Kellogg a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), gracias a la campaña ‘Compra uno, dona uno’, por la que por cada paquete de la marca W.K Kellogg adquirido en supermercados del grupo IFA durante los meses de marzo y abril de 2021, Kellogg donaba otro paquete a los Bancos de Alimentos.


De esta manera, gracias a la participación de miles de clientes de las más de 1.200 tiendas de Gadis, Ahorramas, Condis, Sorli y Supermercados Mas miembros del Grupo IFA, distribuidos en Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Madrid, Cataluña y Andalucía, esta semana se han entregado 6.500 kilos de cereales destinados a personas necesitadas.


El acto de entrega simbólica de esta donación ha tenido lugar en Santiago de Compostela. En palabras de Amparo Lobato, “estos 23.500 paquetes entregados a la Federación Española de Bancos de Alimentos son una pequeña parte de los millones de raciones de alimentos que donamos cada año a los Bancos de Alimentos de España desde hace décadas”. Los Bancos de Alimentos que recibirán esta donación son los de Madrid, Sevilla, Barcelona y Galicia.


Esta colaboración es otra muestra del compromiso que Kellogg mantiene con FESBAL y que refuerza las donaciones recibidas durante los meses de abril a junio de 2020, donando más de tres millones de raciones de alimentos además de hacer aportaciones económicas a FESBAL y los 54 Bancos de Alimentos asociados, para ayudar a hacer frente a los costes adicionales que requiere la distribución de alimentos a las personas más necesitadas en extraordinarias circunstancias.


Miguel Fernández (Director de FESBAL), señala que “si bien, en estos momentos aún no podemos bajar la guardia, también es momento de dar las gracias al continuo apoyo recibido en el año 2020; por ello queremos agradecer de manera especial a Kellogg por su gran colaboración durante la pandemia, entregándoles el reconocimiento “Estrellas COVID-19” y distinguiéndoles por el apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos asociados”.


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES