top of page

Entradas

JUAN VALDERRAMA DONA A FESBAL LOS BENEFICIOS DE SU CANCIÓN "QUE VUELVA"


El cantante Juan Valderrama presenta su nuevo videoclip a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) : 'Que vuelva'



MADRID, 12 May. (EDIZIONES) - Juan Valderrama ha presentado el martes, 5 de mayo, en exclusiva en Europa Press un nuevo videoclip a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para su canción 'Que vuelva'.


"Cada día está más cerca el final. La meta ya se ve y aunque cansados y doloridos la cruzaremos juntos. Volveremos a ser los de siempre; con cicatrices profundas y el recuerdo siempre presente a los que ya no están, pero nada ni nadie nos va a quitar nuestra esencia de pueblo que se abraza, se besa y celebra la vida como ningún otro sabe hacerlo", plantea el cantante.


Y añade en esta línea: "Esta canción está dedicada a nosotros mismos, y a todo eso que tanto echamos de menos, porque a pesar de todos nuestros defectos y nuestras diferencias, somos un gran país.


Por eso saldremos adelante y seguiremos siendo ese lugar donde la gente es tan feliz que a veces olvida la suerte que tiene. Quizá aprendamos a valorarlo y a valorarnos un poco más".


Por otra parte, en el programa radiofónico La Brújula de ONDA CERO, Juan Ramón Lucas, ha hablado con el cantante Juan Valderrama, sobre su canción 'Que vuelva', un 'tema confinado' que empezó en un directo de Instagram y que al final "logré terminar y hemos donado todos sus beneficios a la Federación Española de Bancos de Alimentos".


La donación consiste en que la descarga y la visualización va directo a FESBAL.



Por último, Juan Valderrama da las gracias a todos los que siguen "al pie del cañón cada día" y a los amigos que le han ayudado "desinteresadamente para sacar adelante esta canción, especialmente a la cantaora Miriam Cantero y al guitarrista Rodrigo Fernández".


VER VIDEO:

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:



Todos los beneficios que genere irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page