Entradas

  • FESBAL_Comunicación

LA AGENDA DE VISITAS A BANCOS DE ALIMENTOS LLEVA A S.M. LA REINA SOFÍA A CIUDAD REAL


La Reina Sofía conoce de cerca la labor social del Banco de Alimentos de Ciudad Real

En apenas diez días, doña Sofía ha visitado tres Bancos de Alimentos en Castilla-La Mancha (los de Albacete, Toledo y Ciudad Real) para conocer de primera mano su funcionamiento.


La reina Sofía se ha interesado este pasado martes por la función social que están llevando a cabo los Bancos de Alimentos en España en estos momentos de pandemia, durante la visita que ha realizado al de Ciudad Real.


Doña Sofía ha visitado las instalaciones de esta entidad en la capital y ha conocido de primera mano la labor que llevan a cabo los voluntarios de esta organización que lleva 15 años trabajando por y para las personas más vulnerables de toda la provincia de Ciudad Real.


A su llegada, la reina ha sido recibida por el presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en el que ha sido su primer acto oficial tras superar la COVID-19; el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Juan Vicente Peral, y el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar.