Entradas

  • FESBAL

La Mafia se sienta a la mesa y sus franquiciados colaborarán con los Bancos de Alimentos


La Mafia se sienta a la mesa y sus franquiciados colaborarán con la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados.


Con esta colaboración, la cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa contribuirá a alimentar a las familias afectadas por la pandemia.


Día, a 05 de julio de 2021. – Fiel a su misión empresarial, la empresa de restauración organizada a través de su insignia mayoritaria La Mafia se sienta a la mesa colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados para que continúen su labor y puedan entregar alimentos a las familias que más lo necesitan.


Para ello, la marca ha creado su PIZZA SOLIDARIA, a través de la cual se recaudarán fondos para los Bancos de Alimentos asociados a FESBAL. Por el consumo de cada pizza solidaria realizado en cualquiera de sus 47 restaurantes o a través de take away o delivery, la compañía destinará el 5% de su importe a esta causa. Esta colaboración se materializará a través de un donativo anual por el importe recaudado.


Desde su fundación, La Mafia se sienta a la mesa ha llevado a cabo muchas actividades de carácter solidario que dan muestra de su compromiso social, su filosofía empresarial y sus valores. En opinión de Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia “la crisis de la Covid-19 ha llevado a la compañía a dirigir nuestros esfuerzos de responsabilidad social a ayudar a las personas que se han quedado en una situación