Entradas

  • FESBAL_Comunicación

SOLIDARIDAD DE SAIGU COSMETICS CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS


Saigu Cosmetics propone para este Black Friday el maquillaje natural como motor para la economía local

  • La startup de cosmética natural y sostenible presenta una campaña de Green Week del 23 al 30 de noviembre apelando a la compra responsable y de KM 0


  • Parte de los ingresos de esa semana los donarán a tres organizaciones que se dedican al reparto de alimentos, a la reforestación y al rescate de animales de granja


Valencia, 18 de noviembre de 2020 - La marca de maquillaje natural y sostenible Saigu Cosmetics presenta una campaña de Black Friday comprometida con el medio ambiente y que intenta ayudar a paliar los estragos de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID 19. La Green Week tendrá lugar del 23 al 30 de noviembre donde se harán descuentos (de hasta 25%) y sorteos sorpresa y, de los ingresos, donará una parte a tres organizaciones sociales y medioambientales.


El maquillaje sigue teniendo una gran demanda a pesar del cambio de hábitos que ha impuesto el uso obligatorio de mascarilla. Sin duda, los productos estrella de Saigu ahora mismo son los que envuelven los ojos: el corrector, al que se ha tildado como ‘un filtro de Instagram’, el iluminador con efecto natural y sin glitter, la máscara de pestañas en cuatro tonos y el lápiz de ojos negro vegano. Y qué mejor ocasión que probar, reponer o regalar maquillaje para impulsar empresas locales y devolver también a los que más lo necesitan.


Saigu Cosmetics donará un euro (y el cliente podrá donar otro) por cada pedido que se haga durante la semana del 23 al 30 de noviembre a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), que reparte comida para personas en riesgo de exclusión social, a la organización Bosques Sostenibles, que reforesta terrenos devastados por incendios, y al Santuario Compasión Animal, que rescada animales de la industria cárnica.


Sobre Saigu Cosmetics

Saigu Cosmetics es una marca que nació en febrero de 2019 en Barcelona con la vocación de demostrar que es posible una cosmética de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Los ingredientes de sus productos son de proximidad, su formulación y fabricación tienen lugar en España y sus proveedores de envases y packaging son también locales. Su crecimiento en estos 18 meses ha sido exponencial, principalmente gracias a una creciente comunidad (+40k en Instagram) que aprecia su calidad, sus valores y su transparencia.


Tras los buenos resultados cosechados en su primer año de vida, a principios de este 2020 entró en el programa de aceleración de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, con el objetivo de impulsar su capacidad de producción y expandir así su visión de la cosmética. Actualmente Saigu Cosmetics tiene a la venta a través de su página web ocho productos: una base de maquillaje fluida, corrector, iluminador, tres texturas de pintalabios, máscara de pestañas y lápiz de ojos. Sus ingredientes son más de un 99% naturales, de los cuales alrededor de un 35% son ecológicos.

Más información y contacto

Cristina Pop

Directora de comunicación

cpop@saigucosmetics.com

687304713

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco