Entradas

  • FESBAL_Comunicación

Los empleados de ManpowerGroup se implican en la Gran Recogida de Alimentos


ManpowerGroup destina dos toneladas a la Gran Recogida de Alimentos gracias a la implicación de sus empleados


· Los profesionales de ManpowerGroup se han volcado con la iniciativa solidaria que, este año, traducía en kilos de alimentos cada clase de wellbeing online en la que participaban


· Se trata de una alternativa a la tradicional carrera vertical que ManpowerGroup realizaba anualmente en la Talent Tower, su sede en Madrid, y ha duplicado la participación



Madrid, 25 de noviembre de 2020- Clases saludables y solidarias que traducen ‘kilos de menos’ en kilos de alimentos. Cientos de profesionales de ManpowerGroup se han conectado a esta iniciativa que ha permitido recoger dos toneladas de alimentos. La compañía se suma así, un año más a la colaboración con la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que se celebra a lo largo de estos días y que seguirá abierta para las donaciones online hasta el 13 de diciembre.

PUEDES DONAR EN:

https://www.granrecogidadealimentos.org/


ManpowerGroup ofrece durante todo el año a sus empleados un programa de wellbeing que incluye clases online de yoga, mindfulness, zumba, training e hipopresivos, y en esta última semana del 16 al 20 de noviembre añadió un incentivo solidario: por cada clase asistida, ManpowerGroup donaría kilos de alimentos. Es un nuevo formato digital que, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, ha servido como alternativa a la tradicional carrera vertical que la compañía realizaba anualmente en Talent Tower, su sede en Madrid.


La colaboración con los Bancos de Alimentos se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, su voluntariado corporativo y su compromiso social y con la igualdad de oportunidades, en línea con su constante labor de apoyo a las personas.


ManpowerGroup colabora desde hace siete años con la Federación Española de Bancos de Alimentos, contribuyendo con coordinadores, voluntarios y también en la difusión de la campaña y la sensibilización de la población.


Sobre FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartieron más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes.

En el año 2010, la Federación fue declarada de utilidad pública.

A FESBAL le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

www.manpowergroup.es

www.humanageinstitute.org


Para más información:

ManpowerGroup

Dpto. Comunicación

Alexia Acosta

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

alexia.acosta@manpowergroup.es



Agencia de comunicación

LLYC

Nina Janmaat

Beatriz Rodríguez

Tel.: 91 563 77 22

manpowergroup@llorenteycuenca.com


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

00090

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco