Entradas

  • FESBAL_Comunicación

Más Brócoli dona verduras frescas a varios Bancos de Alimentos


+Brócoli inicia su programa de donaciones de verduras a los Bancos de Alimentos, con una primera entrega de más de cinco toneladas de brócoli al Banco de Alimentos de Valencia


· La Asociación + Brócoli, dedicada a la promoción del consumo de brócoli, ha realizado esta donación para responder a la necesidad de verduras frescas detectada por FESBAL.


· +Brócoli tiene un amplio programa de donaciones de esta verdura que ha comenzado con la entrega de 5 toneladas al Banco de Alimentos de Valencia, y que tendrá continuidad con otras donaciones a los Bancos de Alimentos de Albacete, Alicante Almería, Madrid y del Segura-Murcia.


· Esta acción coincide en la semana en que se celebran el Día Mundial de la Alimentación y el Día Mundial de las Frutas y Verduras


VALENCIA, OCTUBRE DE 2020. Un camión de brócoli, el cual transporta un total de 1.056 cajas, lo que se traduce en 5.280 kilos de producto. Exactamente, esta ha sido la donación que el Banco de Alimentos de Valencia ha recibido de parte de la Asociación + Brócoli este miércoles 14 de octubre. La entrega de dicha mercancía, que procede de provincias del Levante español, principal zona productora de esta crucífera, ha sido posible gracias a un transportista de la zona, El Mosca, que también se ha ofrecido a realizarla de manera gratuita.