Ambos se alían con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 Bancos de Alimentos asociados para aportar su granito de arena a la sociedad. De este modo, la compañía donará un euro por cada persona que comparta el mensaje de la acción en sus redes sociales.
Mitsubishi Electric colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 Bancos de Alimentos asociados y donará 1 euro por cada persona que comparta el mensaje de la acción en redes sociales.
La conocida periodista, presentadora del informativo de mayor audiencia en España, se vincula a la marca con el objetivo de visibilizar las principales acciones relacionadas con el Plan de Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible en los que Mitsubishi Electric ha puesto foco.
Madrid, 18 de julio de 2021. En plena campaña de verano, Mitsubishi Electric, esta vez de la mano de Esther Vaquero, continúa con su Plan de Ayudas COVID colaborando con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos Asociados.
La acción será enteramente digital a través su cuenta oficial en twitter @MitsuElect con el hashtag #ContribuyendoAUnaMejorSociedad, y por cada retuit realizado, Mitsubishi Electric donará 1€: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/compromiso-sostenibilidad/
A través de esta acción, la conocida periodista Esther Vaquero, se vincula activamente a la marca y será partícipe de futuras acciones vinculadas a los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible en los que ha puesto foco Mitsubishi Electric así como en las acciones incluidas en su Plan de Sostenibilidad.
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