Entradas

  • FESBAL_Comunicación

NUEVA CAMPAÑA DE DONACIONES DE PASTAS GALLO ANTE LA EMERGENCIA DEL COVID-19


Un paquete de pasta por cada visualización en YouTube


Tras la donación de 150 toneladas al inicio de la crisis sanitaria, la compañía cierra un año de intenso de colaboración con FESBAL, contribuyendo a la distribución de alimentos cuya demanda sigue aumentando a causa de la pandemia


Los empleados de la compañía protagonizan un guiño simpático y entrañable en el vídeo musical ‘Que vuelva la vida’ con el que pretenden felicitar la Navidad y transmitir alegría y positividad, pese a las dificultades del momento


Madrid, 21 diciembre 2020. Grupo Gallo convertirá la visualización del clip navideño ‘Que vuelva la vida’ protagonizado por los empleados de la compañía en kilos de pasta para los bancos de alimentos españoles. Con esta acción, Gallo renueva su compromiso con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) cerrando un año de colaboración con esta organización en la lucha contra la crisis de la Covid-19.


En esta ocasión lo hace a través de una acción colectiva, compartiendo con la sociedad su celebración de la Navidad. Se trata de la grabación de un tema musical y de un vídeoclip en los que el Grupo Gallo lanza un mensaje impregnado de optimismo, reivindicando la alegría y el trabajo en equipo como claves para afrontar el día a día.


Trabajadores y trabajadoras de las plantas del grupo en El Carpio, Esparreguera, Granollers, la planta de Ta-Tung en Sant Vicenç dels Horts y de la sede administrativa en Barcelona han interpretado el tema ‘Que vuelva la vida’ y han participado en el vídeo con el que la compañía de felicita de un forma entrañable y alegre estas Navidades marcadas por la Covid.