Entradas

  • FESBAL_Comunicación

NUEVA CAMPAÑA DE DONACIONES DE PASTAS GALLO ANTE LA EMERGENCIA DEL COVID-19


Un paquete de pasta por cada visualización en YouTube


Tras la donación de 150 toneladas al inicio de la crisis sanitaria, la compañía cierra un año de intenso de colaboración con FESBAL, contribuyendo a la distribución de alimentos cuya demanda sigue aumentando a causa de la pandemia


Los empleados de la compañía protagonizan un guiño simpático y entrañable en el vídeo musical ‘Que vuelva la vida’ con el que pretenden felicitar la Navidad y transmitir alegría y positividad, pese a las dificultades del momento


Madrid, 21 diciembre 2020. Grupo Gallo convertirá la visualización del clip navideño ‘Que vuelva la vida’ protagonizado por los empleados de la compañía en kilos de pasta para los bancos de alimentos españoles. Con esta acción, Gallo renueva su compromiso con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) cerrando un año de colaboración con esta organización en la lucha contra la crisis de la Covid-19.


En esta ocasión lo hace a través de una acción colectiva, compartiendo con la sociedad su celebración de la Navidad. Se trata de la grabación de un tema musical y de un vídeoclip en los que el Grupo Gallo lanza un mensaje impregnado de optimismo, reivindicando la alegría y el trabajo en equipo como claves para afrontar el día a día.


Trabajadores y trabajadoras de las plantas del grupo en El Carpio, Esparreguera, Granollers, la planta de Ta-Tung en Sant Vicenç dels Horts y de la sede administrativa en Barcelona han interpretado el tema ‘Que vuelva la vida’ y han participado en el vídeo con el que la compañía de felicita de un forma entrañable y alegre estas Navidades marcadas por la Covid.


Atendiendo las difíciles circunstancias que estamos vivendo, Grupo Gallo ha decidido transformar su celebración navideña en una oportunidad para lanzar un mensaje de fortaleza y optimismo a sus clientes, amigos y a la sociedad en general con la activación de una nueva acción solidaria que tenga una repercusión directa en las personas y colectivos vulnerables.


Con esta finalidad, Grupo Gallo donará un paquete de pasta por cada visualización obtenida del clip ‘Que vuelva la vida’ en el canal Youtube de la compañía, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero. Además de los paquetes de pasta resultantes de las visualizaciones, Grupo Gallo también donará, de forma permanente, la recaudación obtenida por los derechos de autor del tema, compuesto por del músico Arnau Giordano, para esta ocasión.


La directora de Comunicación y Marketing de Grupo Gallo, Noemí García, explica que ‘nuestra compañía no puede permanecer ajena a las dificultades que están viviendo tantas familias, golpeadas por una crisis a la que no nos podemos permitir dar la espalda’. En ese sentido, Fernando Fernández considera que ‘el apoyo a todas aquellas organizaciones y asociaciones que luchan para aliviar el sufrimiento de las personas es una responsabilidad a la que todos tenemos que contribuir y, desde Pastas Gallo, hemos querido hacerlo con esta nueva acción que será posible, una vez más, gracias al compromiso y al esfuerzo de toda la familia Gallo’.


Desde la Federación Española de Bancos de Alimentos se hace un llamamiento a la participación en esta acción solidaria que permitirá hacer frente a la escasez crónica de determinados productos derivada del aumento continuado de la demanda que provoca la crisis del Covid-19. Según el director general de FESBAL, Miguel Fernández Rodríguez, ‘los bancos de alimentos se enfrentan al reto de diario de abastecer a un número cada vez mayor de personas cuyo sustento principal depende de los alimentos que les facilitamos’ y advierte que ‘el recrudecimiento de los efectos de la crisis está lejos de terminar pronto y, por ese motivo, hay que seguir luchando desde todos los frentes para estar al lado de los más vulnerables’.


Esta acción forma parte del plan de ayuda que la compañía puso en marcha el pasado mes de marzo, con la finalidad hacer frente a situaciones de urgencia acaecidas a raíz de la crisis del COVID-19. En este caso concreto, Grupo Gallo considera fundamental asegurar el abastecimiento de productos que, como la pasta y el trigo, ocupan un lugar relevante en la alimentación de las familias españolas.


Visualiza aquí el clip ‘Que vuelva la vida’

https://www.youtube.com/watch?v=cuU5AGPAqqY


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

00090

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco