top of page

Entradas

Percutti lanza la campaña “Come Bien, Cocina en casa” para ayudar a los Bancos de Alimentos


Con el motivo del 'día internacional de la alimentación', Percutti lanza la campaña Come bien, cocina en casa” en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados


- Percutti destinará un 20% de las ventas de la web de la marca durante la campaña


Marketeam Options S.L junto a Percutti -marca líder en utensilios de cocina, sartenes, cacerolas, ollas y pequeño electrodoméstico- lanza la campaña “Come bien, cocina en casa” de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados.


La campaña ha iniciado este 16 de octubre, con el motivo del día internacional de la alimentación. La acción se desarrollará en favor de la alimentación y hábitos saludables.

Más de la mitad de la población española no regula su dieta ni se preocupa por su bienestar de manera habitual. Dada la tendencia actual en el cuidado de la salud y el cuerpo a través de la alimentación, es importante ayudar y visibilizar estos hábitos de manera que lleguen a la mayor cantidad de personas posible con el objetivo de proporcionar -a través de hábitos saludables y una alimentación adecuada- las conductas y los nutrientes necesarios para mantener un buen funcionamiento del cuerpo, conservar o restablecer la salud, minimizar el riesgo de enfermedades y, en definitiva, mejorar la calidad de vida.


El compromiso de Percutti por mejorar las rutinas de nutrición y cuidado de la salud es total. Además de querer ayudar a través de la concienciación, también se compromete a aportar un granito de arena a aquellas personas que más lo necesitan. Por ello, destinará un 20% de las ventas de la web de la marca durante la campaña a FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos, para que, según palabras de Carlos Sierra, socio fundador de la empresa, “puedan continuar ejerciendo la gran labor para con los más necesitados”.


Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page