top of page

Entradas

Recibimos la donación de 2 millones de Plátanos de Canarias estas Navidades.

Esta cantidad se suman a los cerca de 19 millones de kg de plátanos donados desde que ASPROCAN colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos



Cuestiones como la salud o las dificultades económicas ocupan las principales posiciones entre las preocupaciones de los españoles. Estas inquietudes cobran especial protagonismo un contexto postpandémico, donde la población ha adoptado actitudes más conscientes hacia cuestiones básicas como son las sanitarias o la posibilidad de acceder a recursos básicos y de calidad. Encontrándonos en época navideña, la sensibilidad hacia estas cuestiones toma mayor relevancia.

Plátano de Canarias está repartiendo estas semanas (del 12 al 23 de diciembre) cerca de dos millones de plátanos a quince bancos de alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de ALimentos (FESBAL) distribuidos a lo largo del territorio, ubicados en Sevilla, Zaragoza, Madrid, León, Granada, Bizkaia, Salamanca, Algeciras o Melilla entre otros lugares.


Esta donación de plátanos se realizará gracias a los kilómetros recorridos por los 72.635 participantes de las 5 carreras del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias a lo largo de este 2022.

La implicación de los productores de Plátano de Canarias con este compromiso no se reduce exclusivamente a esta entrega, siendo un total de cerca de 19 millones de kg plátanos los donados en el marco de la colaboración de los productores de plátano y FESBAL.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page