top of page

Entradas

SII Concatel consigue recaudar más de 800kg de alimentos para donar a los Bancos de Alimentos


Este logro ha sido posible gracias a las donaciones de los empleados de la compañía en esta campaña solidaria, que ha tenido una gran acogida entre toda la plantilla


SII Concatel lanzó una campaña solidaria entre todos sus trabajadores y trabajadoras que consistía en la recaudación de fondos para los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


Durante más de un mes de campaña se pudo evidenciar el compromiso y la implicación de los trabajadores y las trabajadoras de SII Concatel, que se volcaron en esta causa y consiguieron reunir el dinero suficiente para generar más de 800kg de alimentos, que han llegado a más de 1.000 personas en forma de alimentos.


Así, con esta acción solidaria, SII Concatel impulsa dos ODS: el Fin de la Pobreza (ODS 1) y el Hambre Cero (ODS 2). Dos objetivos importantes que ayudarán a contribuir a SII Concatel con el propósito de velar por el acceso de todas las personas a una alimentación suficiente y nutritiva durante todo el año.


El compromiso y la implicación de empresas y trabajadores/as en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados en la Agenda 2030 es imprescindible para conseguir un mundo mejor y más sostenible.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL

Gracias por suscribirte

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

bottom of page