Entradas

  • FESBAL_Comunicación

Solidaridad de agua mineral Cabreiroá con FESBAL


Cabreiroá pone su marca al servicio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

. La marca gallega de agua mineral incorpora la imagen de FESBAL con el objetivo de pedir el apoyo de sus consumidores a la labor de atención social que están desarrollando los Bancos de Alimentos durante la pandemia.

. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración alcanzado entre Hijos de Rivera y 54 Bancos de Alimentos de España el pasado mes de mayo por el que a lo largo de un año se pondrán en marcha tanto aportaciones de fondos y producto, como campañas de sensibilización y recaudación.

. Este acuerdo entre ambas entidades ya se ha concretado en la aportación de 400.000 euros por parte de la empresa y en el lanzamiento de una edición especial de botellas de Estrella Galicia con FESBAL en agradecimiento a todas las personas que están en primera línea durante esta crisis.

Verín, 21 de septiembre- Cabreiroá ha puesto su marca al servicio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), por eso desde esta misma semana los consumidores se encontrarán en los lineales con sus botellas de agua mineral, formato pet de 2 litros y pack, con la imagen de esta entidad social.

El objetivo es dar visibilidad y llamar a la acción de los consumidores, en concreto para pedir su apoyo a la gran labor que se está desarrollando por parte de los Bancos de Alimentos de todo el país con donaciones que pueden canalizarse a través de la web https://cabreiroa.es/es/FESBAL