Entradas

  • FESBAL_Comunicación

Solidaridad navideña de Galp con los Bancos de Alimentos


Galp apoya a la Federación Española de Bancos de Alimentos en su campaña de Navidad

  • Por cada compra de una Caja Roja de bombones se donarán dos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

  • La campaña “por una Navidad más dulce” estará disponible hasta el día 6 de enero en más de 245 de sus estaciones de servicio en toda España

  • La campaña incluye los pedidos realizados a través de Glovo y Uber Eats


Madrid, 17 de diciembre 2020.- Galp ha lanzado su campaña navideña bajo el concepto “Por una Navidad más dulce”, con la que busca contribuir con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de más de 245 de sus estaciones de servicio en España.


Esta campaña, que estará disponible hasta el 6 de enero, consiste en la donación de dos cajas de bombones Caja Roja a FESBAL por cada una adquirida en las estaciones de servicio adheridas a la campaña.


Galp ha desarrollado variadas acciones en los últimos años con este tipo de asociaciones para donar alimentos a distintas organizaciones con el objetivo de ayudar a los más necesitados.


Gracias a la colaboración que la compañía viene desarrollando con Glovo y Uber Eats, la campaña también estará disponible a través de estas plataformas de reparto a domicilio.

La acción busca la mayor implicación posible por parte de sus clientes y su objetivo es dar energía a quién más lo necesita.


Sobre Galp

Galp es una compañía energética comprometida con el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles, tanto en sus operaciones, como en las ofertas integradas que pone a disposición de sus clientes. Un conjunto de soluciones simples, flexibles y competitivas que cubran tanto las necesidades de energía y movilidad de las grandes industrias, como de las pequeñas y medianas empresas y el consumidor individual.


La compañía integra varias formas de energía, desde electricidad producida a partir de renovables hasta gas natural y combustibles líquidos. Como productores, operan en la extracción de petróleo y gas natural de depósitos ubicados a kilómetros bajo la superficie del mar y son el mayor productor ibérico de electricidad procedente de energía solar.

Galp contribuye activamente en el desarrollo económico de los once países en los que opera y en el progreso social de las comunidades en las que está presente. La compañía es líder del sector en los principales índices de sostenibilidad global y emplea de forma directa a 6.360 personas.


Con presencia en España desde hace 40 años, Galp cuenta con 2.230 colaboradores en el país, una red de 570 estaciones de servicio y con presencia en gas, electricidad, lubricantes, marina, químicos y aviación. La compañía continúa ampliando su presencia en el mercado español orientando su negocio a la satisfacción de las necesidades del cliente. Más información en www.galp.com


Sobre FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro creada en 1996, coordina las actividades de los 54 Bancos de Alimentos de España con relación a toda clase de organismos públicos y empresas privadas de ámbito nacional o internacional. FESBAL promueve la obtención de alimentos para su distribución gratuita. En el año 2019, repartieron más de 144,5 millones de kilos que llegaron a 1,1 millones de personas vulnerables y necesitadas, a través de una red de más de 7.200 instituciones benéficas, y todo ello gracias al esfuerzo de 3.211 voluntarios permanentes.

En el año 2010, la Federación fue declarada de utilidad pública.

A FESBAL le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

Suscríbete al boletín de noticias de FESBAL
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Federación Española de Bancos de Alimentos

Ctra. Colmenar Viejo. Km 12,8
(Ciudad Escolar) 28049, Madrid
TELÉFONO: 917 356 390
CORREO: fesbal@fesbal.org

© Federación Española de Bancos de Alimentos 2020 | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

00090

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco