ALDI dona 21 toneladas de productos de primera necesidad en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos
· La compañía ha participado también como punto de recogida de alimentos en sus más de 320 supermercados con la venta de tarjetas para realizar donaciones económicas
· La Gran Recogida de Alimentos ha adaptado este año su formato para garantizar la máxima seguridad
Sant Cugat del Vallès, 24 de noviembre de 2020-. ALDI ha donado 21 toneladas de productos de primera necesidad en la Gran Recogida de Alimentos 2020, que este año ha tenido lugar entre el 16 y el 22 de noviembre. Además, se ha podido colaborar en la Gran Recogida con donaciones económicas en los más de 320 supermercados de ALDI en España. La compañía demuestra así su compromiso con las familias más desfavorecidas y su voluntad de aliviar su situación.
Este año, por cuestiones de seguridad debido al covid-19, la Gran Recogida de Alimentos ha adaptado su formato, con la opción de participar con donaciones económicas de 3, 5 o 10 euros, que servirán para comprar artículos de primera necesidad y distribuirlos entre las familias más vulnerables. Para garantizar la seguridad de los voluntarios y todos los colaboradores de ALDI, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes tarjetas para realizar las donaciones económicas que se han visto reflejadas directamente en su tique de compra.
ALDI lleva desde el 2014 colaborando con el Banco de Alimentos en la Gran Recogida. En esta edición, ALDI ha donado 21 toneladas de productos de primera necesidad. En productos, la compañía ha donado 432 kg. de Tomate, 1.680 kg. de Lentejas, 602 kg. de latas de Atún, 664 kg. de Albóndigas con Guisantes, 2.720 kg. de Aceite de Girasol, 4.560 kg. de Arroz, 3.628 kg. de Garbanzos cocidos, 4.860 l. de Leche, 1.440 kg. de Macarrones y 1.000 kg. de Azúcar.
Sobre ALDI
ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en abril de 2002. Actualmente cuenta con más de 320 establecimientos y más de 5.200 trabajadores en España.
ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus marcas propias, como El Mercado de ALDI, el Horno de ALDI, Special de ALDI, la Tabla de ALDI, Esselt de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.
Comments